Nacionales

Ramiro Marra habló tras no ser confirmado en ningún cargo: “Mi objetivo fue derrotar al kirchnerismo”

“Ante las diferentes versiones sobre mis posibles designaciones aclaro que voy a seguir siendo diputado de la Ciudad”, señaló el legislador libertario a través de su cuenta personal de la red social X.

Finalmente, el diputado porteño Ramiro Marra, quien acompañó a Javier Milei durante toda la campaña electoral, no fue designado en ningún cargo en el ejecutivo nacional, y a ello se refirió en las últimas horas.

Ante las diferentes versiones sobre mis posibles designaciones aclaro que voy a seguir siendo diputado de la Ciudad”, señaló el legislador libertario a través de su cuenta personal de la red social X.

“Jamás hablé con mi amigo y presidente de la Nación sobre un cargo específico en el gobierno nacional porque nunca quise un cargo. Mi único objetivo siempre fue derrotar al kirchnerismo y lo logramos. Ahora a trabajar fuerte para reconstruir nuestra Patria”, añadió.

Ramiro Marra había sonado para diversos cargos durante toda la campaña electoral, entre ellos la AFIP o la Jefatura de asesores de Milei, sin embargo, ninguno de los rumores fue finalmente confirmado.

Artículos Relacionados