PolicialesPortada

Mataron a balazos a un hombre de 40 años que tenía antecedentes penales en Maipú

La víctima fatal fue identificada como Job Antonio Godoy de 40 años.

Este viernes, cerca de las 3:30 de la madrugada mataron a balazos a un hombre que tenía antecedentes penales. Ocurrió en el interior del Barrios Malcayaes, en la canchita de atrás del CIC, Maipú. La víctima fatal fue identificada como Job Antonio Godoy de 40 años.

El hecho se conoció a través de la línea para emergencias 911, donde se dio cuenta de la presencia de una persona herida por arma de fuego. Al arribar personal policial constató que había un herido por arma de fuego, con cuatro disparos en su cuerpo.

En el lugar familiares lo cargaron a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital Paroissien donde fue asistido por el médico de guardia, quien diagnosticó “heridas por arma de fuego múltiples en el cráneo nivel frontal lado derecho y dorsal del tórax y brazo derecho con posible fractura”, ingresando sin vida.

Tomó intervención el ayudante de fiscal de la oficina Fiscal 10 a cargo de Andrea Lazo. Se solicitaron los servicios de Policía Científica, UID y Homicidios.

Se consultaron los antecedentes de la víctima arrojando abundante prontuario de antecedentes y una medida pendiente para el 6 de mayo de 2019 y una captura referida al Expediente P-12584/19 de la U.F. de Homicidios y Violencia Institucional–Fiscalía de Instrucción 17.

Artículos Relacionados