Deportes

Grazzini lamentó su salida de Racing: “Estas cosas duelen”

Luego de su interinato, se ilusionó con seguir al mando del equipo, pero finalmente la Academia buscará otras opciones para DT.

Sebastián Grazzini, ex entrenador interino de Racing, lamentó su salida de la entidad de Avellaneda y aunque aceptó “que son las reglas del juego”, su ilusión era continuar al frente del equipo.

“Lo he hablado con Víctor (Blanco), hemos tenido una gran charla y terminamos en buenos términos. Muchas veces estas cosas duelen, pero son las reglas del juego y nosotros creíamos que estábamos haciendo las cosas bien”, comentó Grazzini sobre su salida.

Y remarcó sobre la eliminación de la Copa de la Liga Profesional que su equipo mereció “un poco más con Central pero en los equipos grandes es así”.

Posteriormente, reveló por qué rechazó volver a dirigir la Reserva de Racing: “Era momento de poder salir de buena manera y así lo acordamos con él. Creo que iba a ser una situación tensa si volvíamos a Reserva, porque creemos que habíamos hecho un gran trabajo y se había hablado de nuestra continuidad. Creo que iba a ser incómodo para nosotros y para el DT que llegara”.

En Racing si no salís campeón no podes continuar, hoy el club está a la altura de River y de Boca, pelea todos los campeonatos, entra a copas. Me parece que se vienen haciendo las cosas muy bien en el club, hay que sostener eso por más que hoy no me toque continuar”, remarcó sobre la exigencia de los hinchas.

“Creo que esta pretemporada le va a venir muy bien a varios jugadores. Hay un gran plantel pero también un gran grupo, desde que llegamos se brindaron al 100% con mucho respeto, y estoy convencido de que si se hacen las cosas bien Racing va a pelear el próximo campeonato”, agregó pensando en el futuro del equipo, el cual ya no lo tendrá comandando.

Por último, Grazzini elogió el trabajo de Fernando Gago, quien renunció al cargo de entrenador tras la derrota en el Clásico de Avellaneda ante Independiente por 2 a 0 en el Cilindro.

Yo creo que Fernando (Gago) hizo las cosas muy bien, cuando hablé de que Reserva depende de la Primera también lo dije por él, nos dejó trabajar tranquilos y tuvimos la posibilidad de trabajar y comunicarnos entre los dos”, valoró..

“Con él Racing tuvo torneos buenos en los que jugó muy bien, y  por eso cuando llegamos nos encargamos de tocar algunas cosas pero seguir la línea que él había dejado”,finalizó Grazzini.

Artículos Relacionados