Streaming

De qué se trata la comedia navideña que es furor en Netflix

El servicio de streaming estrenó una película para Navidad, con gran elenco, que ya es todo un éxito de visualizaciones.

Se acercan las fiestas y la plataforma de streaming más popular, Netflix, no deja de apostar a contenido alusivo, por lo que en los últimos días varias propuestas de temática navideña llegaron al servicio y obtuvieron bastante éxito.

Entre los recientes títulos aparece Familia revuelta”, una comedia disparatada protagonizada por Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers y Brady Noon, que si bien recién llegó a la N roja, no tardó en ingresar entre las películas más vistas.

Sinopsis de “Familia revuelta”

“Una familia se hunde en el caos cuando un suceso cósmico intercambia el cuerpo de los padres con los de sus hijos adolescentes poco antes de la Navidad”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

Basada en la novela Bedtime For Mommy, la divertida y película sigue a una familia que, mientras lucha por mantenerse unida a pesar de las diferencias, sufre un extraño episodio por el que se cambian sus cuerpos entre sí, y deben continuar con sus vidas sin llamar la atención.

Artículos Relacionados