Famosos

Flor Vigna elogió de forma polémica a Lourdes Sánchez: “Es mala persona”

A la hora de comentar a quién nominaba, la artista introdujo: “Trato siempre de evitar la parte negativa, pero esta vez voy a votar a esta persona porque creo que es hora de que se dé cuenta que es mucho más talentosa de lo que cree"

En el Bailando 2023 (América) los participantes votaron a diferentes parejas para que vayan al voto telefónico. En ese marco, Flor Vigna destrozó a Lourdes Sánchez.

A la hora de comentar a quién nominaba, la artista introdujo: “Trato siempre de evitar la parte negativa, pero esta vez voy a votar a esta persona porque creo que es hora de que se dé cuenta que es mucho más talentosa de lo que cree y que a veces, por tomar un atajo para brillar o para aparecer un rato en cámara, tiende a criticar, a inventar o a mentir”.

Acto seguido, la novia de Luciano Castro añadió: “Siento que a veces una crisis te puede dar la oportunidad para que encuentres una nueva forma y que entienda que esa forma ya está, es mala, es más mala persona que jugadora”. Para finalizar con su voto, lanzó: “Es la señorita Lourdes Sánchez”, recogió TN Show.

Artículos Relacionados