Deportes

¿Sigue en Racing? Qué dijo Juanfer Quintero sobre su futuro

"Siempre se especula, hay cosas que yo no controlo", remarcó el mediocampista colombiano.

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero evitó confirmar su continuidad o su partida de Racing tras la eliminación del equipo de la Copa de la Liga a manos de Rosario Central, mientras que respaldó al entrenador interino Sebastián Grazzini para que siga en el cargo.

“Yo estoy en Racing. Es lo que más me importa y quiero defender a este equipo. Siempre se especula, hay cosas que yo no controlo. Sería una falta de respeto decir hoy que me voy porque me siento triste”, expresó Quintero, autor del gol de penal que le dio la igualdad al elenco de Avellaneda y llevó el cruce a la tanda desde los doce pasos.

Y añadió: “Personalmente me gustaría que continúe Grazzini. Quiero agradecerle por el trabajo que hizo y las ganas que le puso desde el día que asumió, porque no cualquiera lo hace”.

Sin embargo, el propio Grazzini se mostró molesto por una frase del presidente del club, Víctor Blanco, quien afirmó que su permanencia en el cargo quedaba atada a si la “Academia” alcanzaba el título en el certamen.

“Muchas veces es difícil eso, ¿no? Cuando se dice esto de que si ganás seguís o si terminás saliendo campeón, seguís… Muchas veces nosotros, que estamos de este lado, sufrimos bastante esas cosas. Pero son las reglas del juego, hay que entenderlas”, manifestó el técnico en conferencia de prensa.

En esa línea, remarcó: “Lo que digo es que nos hicimos cargo de un momento difícil. Y gracias a Dios se cumplieron los objetivos. Después, cada uno se hace cargo de las cosas que dice… Estamos tranquilos, pero muy, muy tristes. Soñábamos con pelear porque creo que, en líneas generales, Racing fue un equipo que jugó bien. Venía de menos a más. Intentó siempre. Pero el fútbol es así, a veces no paga”.

Artículos Relacionados