Nacionales

Desde LLA aseguran que “nadie tiene acceso al documento final porque lo tiene Javier Milei”

En las últimas horas hubo una aparición de propuestas para llevar al Congreso como también dirigentes para puestos clave.

En un clima político teñido de especulaciones y pronósticos, una fuente cercana al presidente electo Javier Milei compartió información exclusiva con la Agencia Noticias Argentinas acerca de los rumores de planes gubernamentales y puestos en el futuro Gobierno.

Milei, a su manera, sigue comunicando a través de las redes sociales. Ayer posteó en su cuenta de Instagram una imagen de una remera con el slogan: “No hay plata”. También hay cortes de videos donde él recuerda que todo lo que se pueda privatizar, se privatizará.

Según esta fuente, “todo lo que aparece en los medios son ideas de terceros que están acercando al equipo del presidente electo Javier Milei“. Este comentario sugiere que, aunque hay una lluvia de propuestas y sugerencias circulando en el espacio público, estas no necesariamente reflejan las verdaderas intenciones o planes del presidente electo.

En las últimas horas hubo una aparición de propuestas para llevar al Congreso como también dirigentes para puestos clave. Más crucial aún es la afirmación de que “sólo el presidente electo es quien tiene en su poder el documento final y lo va a dar a conocer cuando lo crea oportuno“. La fuente añadió: “Nadie tiene acceso al documento final porque lo tiene el presidente“.

En lo que respecta a los rumores sobre posibles nombramientos, la fuente indica que “este es un momento en el que hay intereses en juego y se postulan agendas“. Finalmente, reforzando la naturaleza impenetrable de las decisiones de Milei, la fuente concluye: “No se puede afirmar ni desmentir nada porque el documento final lo tiene el presidente bajo siete llaves“.

Artículos Relacionados