Deportes

“Afirmaciones calumniosas”: Teo Gutiérrez se defendió luego de ser sancionado por manosear a una mujer

El exdelantero de Racing y River se defendió tras el episodio que protagonizó en el entretiempo de un partido que disputó con Deportivo Cali, su actual club en Colombia.

Teófilo Gutiérrez, exjugador de River y Racing, fue suspendido por manosear a una mujer en un estadio de Colombia. Al futbolista del Deportivo Cali le aplicaron una sanción económica y deportiva, y, tras varios días en silencio, publicó un extenso descargo en sus redes sociales.

“Frente a las noticias que han venido circulando en los últimos días, con ocasión a una supuesta conducta realizada por mí parte en el entretiempo del partido que disputó el Deportivo Cali contra el Deportes Tolima, el pasado 25 de noviembre, es importante para mi clarificarle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacía las mujeres”, comienza el escrito que Teo publicó en su cuenta de Instagram.

Además, calificó de “afirmaciones calumniosas” las acusaciones. “Carecen de total fundamento y no se compadecen con lo ocurrido en la zona de traslado en el interregno del entretiempo del partido disputado”, expresó.

El descargo que publicó Teo en sus redes sociales. (Foto: Captura).
El descargo que publicó Teo en sus redes sociales. (Foto: Captura).

“Igualmente, ejerceré la defensa de mis derechos y mi buen nombre ante todas y cada una de las instancias que existan, por cuanto una situación no probada ni confrontada no puede derivar en una sanción administrativa como la a mí impuesta, ni mucho menos de otra índole. Reiterando, nuevamente, mi fiel compromiso con el respeto de y así la mujer”, cerró.

Artículos Relacionados