Deportes

Todos contra Messi: lo acusaron de ladrón y un excompañero contó una inédita actitud que tuvo en el Barcelona

Primero salió a criticarlo Todibo, que compartió algunas prácticas con Leo, para sacar detalles a la luz sobre algunas prohibiciones que tenía. Luego, Wesley Sneijder se refirió al Balón de Oro del 2010 que perdió ante el rosarino.

Jean Clear Todibo y Wesley Sneijder no compartieron club y ni un partido juntos, pero ambos aparecieron para hablar sobre Lionel Messi. El primero fue compañero de Leo en Barcelona y contó una medida que tenía el club con el 10. El segundo, ya retirado, no cerró una herida que tiene abierta desde 2010, cuando perdió el Balón de Oro con el argentino.

“En Barcelona no nos permitían tocar a Messi en los entrenamientos”, contó Todibo en una entrevista en Ligue 1 Show. El francés llegó en 2019 al club catalán, aunque disputó solamente cinco partidos, compartió varias prácticas con Lionel. “Suena descabellado, pero es cierto. Teníamos que tener cuidado. Es normal, es el mejor, no quieres lastimarlo. Era lógico”, agregó.

“Fue injusto”: la terrible acusación de Wesley Sneijder a Lionel Messi

Por su parte, Snejider, que se retiró en 2019, se refirió a la vez que estuvo a punto de ganar su primer Balón de Oro. En 2010, fue la figura de Países Bajos que había llegado a la final del Mundial de Sudáfrica que perdió ante España, pero a nivel clubes se consagró campeón de todo con Inter (Champions League, Serie A, Copa y Supercopa). En esa ocasión, el trofeo fue para Messi. El podio lo completaron Iniesta y Xavi, el neerlandés terminó cuarto.

Fue injusto que yo no fuera coronado con el Balón de Oro de 2010 y Messi lo ganara. Aunque no soy el chico que llora por eso, es un premio individual, y lo que yo prefiero es ganar trofeos colectivos. Si tuviera que elegir entre la Champions y el Balón de Oro, elegiría la Champions que conseguí, estoy muy contento con ese título”, expresó Snejider en el canal egipcio Alhayah TV.

Artículos Relacionados