Deportes

Palermo habló del cruce por su vinculación con Boca: “Hoy estoy con Platense a pleno”

El entrenador del Calamar reflejó su alegría por el pase a la semifinal y no ocultó su fastidio al hablar de su posibilidad de aterrizar en el Xeneize.

El entrenador de Platense, Martín Palermo, expresó su alegría por el triunfo de Platense por 4 a 2 ante Huracán por penales que le adjudicó el pase a la semifinal de la Copa de la Liga y no ocultó sentirse incomodo con al chance de dirigir al Xeneize.

“Hay que disfrutar este momento histórico para el club. Siempre le digo a los chicos que tienen que dejar un legado en donde estén, y van a quedar en la historia del club, se los va a recordar por mucho tiempo, ojalá que puedan dejar mucho más”, declaró en conferencia de prensa, tras el encuentro disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

Y agregó: “Estoy orgulloso de este plantel que destaco por lo humano, estamos a dos pasos, hay que confiar e ir por más, nos sobrepusimos a momentos difíciles con mucho trabajo”, explicó el ex delantero.

Al momento de referirse a su futuro, como posible entrenador de Boca, Palermo disparó: “Que hayan querido instalarle a la gente de Platense que yo estaba pensando en Boca y no en Platense significa que hoy sufro. Estoy muy comprometido con la institución, sé lo que nos estamos jugando”, dijo el ex entrenador de Aldosivi, que no ocultó su enojo.

Por último, el Titán fue asertivo y aclaró cual es su objetivo: “Yo estoy muy tranquilo conmigo mismo. Soy una persona que digo lo que pienso, con la verdad y con mis sentimientos. Todos lo saben. Si hay que que mentirles o decirles las cosas que quieren escuchar, de mi no lo van a lograr porque yo voy a ir con la verdad y no con la mentira. Hoy estoy con Platense a pleno, es mi gran sueño poder lograr el objetivo con Platense“, cerró.

Artículos Relacionados