Famosos

Nicole Neumann se enojó tras los rumores de embarazo: “Cuando considere apropiado lo contaré”

La modelo, quien no parecía consciente de la situación que la involucra, aprovechó la oportunidad para realizar un pequeño descargo.

Han pasado apenas varias semanas desde que Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su boda civil en una bodega en Neuquén. Tras la efervescencia del momento, trascendió entre varios medios un insistente rumor que asegura que la modelo espera su primer hijo con el corredor de autos.

En medio de las especulaciones y supuestos, TN Show buscó la palabra de la blonda, a fin de confirmar o desmentir la información. Al ser consultada por las especulaciones que circularon en los medios en las últimas horas, Nikita respondió enfática: “Ni idea. Cuando esté y yo quiera y considere apropiado lo contaré”.

Sobre la misma línea, la modelo, quien no parecía consciente de la situación que la involucra, aprovechó la oportunidad para realizar un pequeño descargo, a fin de marcar posición sobre el tema, y rechazar el hecho de que se haya dado entidad a un dato no confirmado por ella.

No me parece algo que corresponda que nadie de por sentado y lo ‘informe’ si no soy yo. En tal caso, es algo mega personal y delicado y no corresponde para nada”, cerró la conductora.

Artículos Relacionados