Famosos

Mirtha Legrand le hizo un reproche a Guillermo Francella: “De entrada se lo digo”

No bien comenzó el programa, la diva de la televisión puso contra las cuerdas a este último con un fuerte reproche.

Este sábado, los invitados de La Noche de Mirtha Legrand (eltrece) fueron Juan José Campanella, Mariano Cohn, Soledad Silveyra y Guillermo Francella. No bien comenzó el programa, la diva de la televisión puso contra las cuerdas a este último con un fuerte reproche.

“¿Cuánto hace que usted no venía a mi programa? De entrada se lo digo, mire eh, de entrada, no más”, lanzó la conductora entre risas, pero muy picante. El actor se rio algo incómodo y reconoció que hacía años que no estaba en el ciclo de La Chiqui: “Es verdad, hace bastante”.

Francella explicó por qué no había ido a su programa en el último tiempo: “Creo que tiene que ver un poco con que me agarrabas filmando o grabando, porque siempre me gustó venir y estuve tantas veces”.

Luego, el actor recordó que la diva no pudo ir a una cena familiar que él había organizado. “Ellos me invitaron, vos y tu mujer encantadora, María Inés (Breña), me invitaron a comer una noche, y yo no sé por qué no pude asistir, no pude ir”, reconoció Mirtha según recogió TN Show.

“Me habían comprado las rositas rococó, que anduvieron buscando por todos lados porque no se encuentran, pero algo me impidió ir. Nada de salud, no me acuerdo. Bueno, no pude ir, pero paso siempre por tu casa y siempre te saludo, así que invitame de vuelta”, le pidió “La Chiqui”. Por último, Francella cerró: “Por supuesto que sí, desde ya”.

Artículos Relacionados