Famosos

El humillante momento que le tocó vivir a Candelaria Tinelli en un bar de Madrid: “Infumable”

“Te echan de la mesa aunque consumas. Me tienen podrida estos lugares berretas que se creen y flashean estrella Michelín. No vengan”, advirtió, sin poder creer lo ocurrido.

Candelaria Tinelli compartió con sus seguidores una experiencia que podría catalogar como la peor que vivió en España hasta el momento. La modelo, quien viajó al país europeo para acompañar a su novio en varias presentaciones, decidió cenar en un restaurante y, para su sorpresa, terminó siendo maltratada por el dueño del local.

En sus historias de Instagram, la modelo alertó a sus seguidores sobre la extraña situación. Subió un video, arrobó al local y dio parte del tenso momento que vivió. “El peor sitio de Madrid con la peor atención”, reportó la hija de Marcelo Tinelli, “Te echan de la mesa aunque consumas. Me tienen podrida estos lugares berretas que se creen y flashean estrella Michelín. No vengan”, advirtió, sin poder creer lo ocurrido.

De hecho, la mediática apuntó contra la deplorable actitud del dueño del local, quien no se habría conformado con sacarla sino que también destrató a una mujer y a su bebé. “Es un pucho mojado, infumable”, comentó en el video que subió a la red, y luego procedió a mostrar un par de fotos del gastronómico, que fueron publicadas por TN Show.

Sorprendentemente, Cande no fue la única que se llevó una pésima experiencia en este “clásico madrileño”, tal como se puede leer en la descripción del sitio en redes sociales. Un buen número de internautas dejaron caer los más variados reclamos por lo sucedido arrobando a la famosa y otros se animaron a relatar sus propias malas vivencias.

Cande Tinelli escrachó al dueño de un local gastronómico en España por maltrato. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Artículos Relacionados