PolicialesPortada

Automovilista pasó en rojo, chocó a un motociclista y le provocó la amputación del pie en el ingreso a la Ciudad de Mendoza

Un automovilista que cruzó con el semáforo en rojo por el nudo vial, provocó un grave accidente este domingo en la intersección de Costanera y Acceso Este, de Ciudad.

El hecho se conoció gracias a llamados que ingresaron al 911 minutos antes de las 12 del mediodía para dar cuenta de lo que había ocurrido.

El accidente habría sido provocado por un Volkswagen Golf que era conducido por un joven de 20 años, el cual chocó a una moto Honda, conducida por otro de 22, quien resultó gravemente herido.

El auto circulaba de este a oeste por el Acceso Este al momento de cruzar con semáforo en rojo y chocar a la moto que se movilizaba de norte a sur por la Costanera.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron que el conductor de la moto presentaba un desprendimiento del pie izquierdo, por lo cual fue asistido en el lugar por la ambulancia 2083 del SEC, que lo trasladó de urgencia al Hospital Central. Ya ingresado al nosocomio público, fue diagnosticado con amputación de pie izquierdo.

El conductor del VW Golf (cuya alcoholemia dio 0,0 gramos de alcohol en sangre) quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal.

Artículos Relacionados