Famosos

Camila Mayan reveló el último mensaje que intercambió con Alexis Mac Allister: “Me destruye”

Mayan participó del streaming Largar o tragar. Allí accedió a mostrar qué decía el último chat que tuvo con el jugador del Liverpool.

Camila Mayan reveló cuál fue el último mensaje de Alexis Mac Allister. La influencer y el futbolista se separaron hace casi un año luego de que el campeón del mundo se enamore de Ailén Cova, la mejor amiga de la empresaria.

Mayan participó del streaming Largar o tragar. Allí accedió a mostrar qué decía el último chat que tuvo con el jugador del Liverpool: “Soy una persona muy tranquila. No tengo nada para quemarme. En todo caso me cuidaría“.

A continuación, explicó de qué hablaron ambos. “Kim es mi perra. De la nada recibo un mensaje de que iba a viajar tal día y después fue esto, el horario de llegada”, manifestó, según recogió NA.

Todos los meses venía la comida, yo tenía la orden del débito automático y la tuve que dar de baja“, describió sobre la compra del alimento en el supermercado para su mascota. “Me destruyé eso“, enfatizó.

Además, la joven de 23 años dijo que estaba preocupada porque el vuelo en el que volvía la perra se demoró, según el horario que le dijo su ex. Sin embargo, todo terminó de la mejor manera y actualmente vive con el animal que tenían en común con Mac Allister.

Artículos Relacionados