Nacionales

Patricia Bullrich dejará de ser presidenta del PRO y llamó a elecciones internas

"Convocaré a elecciones internas para principios de febrero de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina", había publicado Bullrich en su cuenta de X.

La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, convocó a “elecciones internas para principios de 2024” con el fin de “renovar las autoridades” de ese partido y anunció que no se presentará “para un nuevo mandato“.

Bullrich inicialmente había anunciado la convocatoria para febrero del próximo año en su cuenta de la red social X pero luego modificó la publicación e indicó que será “para principios de 2024“.

Convocaré a elecciones internas para principios de febrero de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina“, había publicado Bullrich en su cuenta de X.

En ese sentido, la excandidata presidencial resaltó que su decisión es “no presentarme para un nuevo mandato”. “Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura“, agregó.

El anuncio de la titular del PRO se dio luego de que esta mañana mantuviera una reunión con el presidente electo Javier Milei, en medio de versiones que indican que podría integrar el Gabinete del nuevo gobierno libertario.

Artículos Relacionados