PortadaSociedad

Dos hombres fueron mordidos por perros en Maipú, uno de ellos se encuentra en estado muy grave

Por el momento, se desconoce si se tratò de un can o de varios.

Dos hombres, de 49 y 53 años, fueron mordidos por perros este miércoles cerca de las 5:45 en el cruce de Pedro Benjamín Palacios y Presidente Hipólito Irigoyen. Maipú.

El hecho ocurrió cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias aportando de que en el lugar había un hombre con una mordedura de can en muy mal estado de salud.

Al arribar personal policial entrevistó a una vecina la cual manifestó que un hombre fue lesionado por unos perros callejeros que luego se fueron a los árboles de eucaliptos y los perdió de vista.

El hombre de 49 años fue trasladado por el interno 02 de Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Paroissien y derivado rápidamente al Hospital Central siendo atendido y diagnosticado de mordeduras en miembros superiores e inferiores y una herida desgarrante en el rostro.

Luego se entrevistó al otro hombre quien también habría sido lesionado por el o los perros. siendo asistido por el interno N°2 del S.E.C quien le diagnosticó mordedura de can en glúteos, espalda, costilla y brazo derecho siendo llevado al Hospital Central.

Hasta el momento se desconoce si fue un perro o varios los que ocasionaron las lesiones a ambos hombres. Intervino la Oficina Fiscal N°10 de Maipú.

Artículos Relacionados