PortadaSociedad

A diez meses de la evaporación de Nataniel Guzmán en Mendoza, su madre insiste en pedir justicia

El abogado, oriundo de Jujuy, fue visto por última vez el pasado 2 de febrero.

Este miércoles, el ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino, hablo con la mamá de Nataniel Guzmán, el abogado jujeño de 28 años que fue visto por última vez cuando iba rumbo a Las Heras en colectivo.

El encuentro, que se dio a efectos de concertar los pasos a seguir sobre la búsqueda del letrado, se calificó como desafortunado.

“Me tengo que ir urgente”, habría expresado Levrino según publicó el portal Minuto Ya. Acto seguido, dejó a Saavedra junto a otros funcionarios de la Fiscalía, como el Jefe de Investigaciones Vega y Cecilia Díaz. Pero a Silvia le urgía hablar con el Ministro, que se retiró presuroso. 

“Se fue malhumorado, cuando acá la ofendida debería ser yo, que llevo diez meses buscando a Nataniel, mi hijo. Pero los funcionarios se ofenden. Es una manera de cansarme. Pero no me van a cansar. No voy a dejar de pedir justicia por Nataniel. Nos merece como cualquier otro ciudadano desaparecido en democracia“, dijo la mujer.

Hasta el momento las hipótesis de búsqueda han sido fallidas, y de Nataniel no hay rastro. Mientras tanto, la familia sigue buscando al joven jujeño que hacía varios años vivía en Mendoza. Trabajaba en el Juzgado de Familia de Las Heras y según su mamá “no tiene nada qué ocultar”.

Artículos Relacionados