PolíticaPortada

El gobernador Suarez recibió a los establecimientos mendocinos distinguidos por la Guía Michelin

El encuentro se realizó en Casa de Gobierno, donde el mandatario destacó el impacto positivo que la gastronomía tiene en la provincia como generadora de empleo genuino, crecimiento económico y riqueza para la región.

El Gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, recibieron en Casa de Gobierno a los representantes de los establecimientos mendocinos distinguidos por la Guía Michelin con Estrellas, Estrellas Verdes y Recomendados para el año 2024. Durante el encuentro, el mandatario destacó el impacto positivo que la gastronomía tiene en la provincia como generadora de empleo genuino, crecimiento económico y riqueza para la región.

“El reconocimiento de la Guía Michelin destaca la excelencia gastronómica de Mendoza y refuerza el compromiso del Gobierno provincial con el desarrollo del turismo y la consolidación de la región como un destino gastronómico de clase mundial”, señaló el mandatario.

En ese sentido, Suarez  dejó en claro que el avance del sector “es enorme que se traduce en empleo genuino, generación de riqueza y crecimiento. Sin duda, la gastronomía es una de las patas más importantes en este momento de la provincia y con estas distinciones va a contribuir mucho más aun”.

Asimismo, el Gobernador agradeció a los representantes de la Guía Michelin por reconocer el talento gastronómico de Mendoza y resaltó la necesidad de seguir trabajando en la infraestructura para potenciar el turismo en la provincia.

Artículos Relacionados