PolicialesPortada

Junín: un conductor borracho chocó a una familia y un niño terminó internado grave en el Notti

Un trágico accidente dejó a una familia herida y a un niño de 10 años en estado crítico, siendo trasladado de urgencia al Hospital Notti.

En las últimas horas, un hombre en estado de ebriedad provocó una tragedia en Junín. Ocurrió cuando Luis Barroso, de 32 años, al volante de un Fiat Uno, impactó violentamente con un Fiat 128 en la intersección de las calles Olivares y Carril Centro.

En el vehículo afectado viajaba una familia compuesta por un hombre de 48 años, su pareja de 43, y sus tres hijos de 10, 11 y 12 años.

Según publica Diario Diez, todos los miembros de la familia fueron llevados al Hospital Perrupato con politraumatismos, y uno de los niños, de 10 años, fue trasladado en estado grave al Notti.

El informe médico del Hospital Perrupato indicó que el conductor, Luis Barroso, tenía 1,34 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el triple del límite permitido por la ley.

Las autoridades policiales realizaron el dosaje de alcohol en el lugar de los hechos, confirmando el estado de embriaguez del conductor responsable del accidente.

Artículos Relacionados