Piñas, patadas y mordidas en una insólita tarde de furia en la plaza de Malargüe

Este jueves, pasadas las 6 y media de la tarde, un curioso hecho se dio en la plaza departamental de Malargüe cuando un llamado al 911 alertó sobre un grupo de personas estaban causando desmanes en ese lugar, cerca de lo que serían las oficinas de ANSES.
Según detalla Malargüe a Diario, al arribo al lugar se les pidió identificación a uno de ellos, cuando el sujeto, en evidente estado de ebriedad, le arrojó un golpe de puño al efectivo policial, aunque no logró impactarlo. Ante esta situación, el personal se dispuso a aprehender al mismo e intentar trasladarlo a la comisaría.
Allí se inició un forcejeo entre el personal policial, el hombre detenido y el resto de las personas que se encontraban en el lugar, quienes se sumaron para evitar que el personal policial trasladara al aprehendido.
A raíz de esa situación, un efectivo policial de Cuerpos Especiales resultó mordido en una de sus manos por el sujeto aprehendido, mientras que un efectivo de policía vial, que también habría llegado en apoyo al lugar, también resultó con golpes varios.
En ese lugar, un efectivo policial, que se encontraba de franco, junto a su familia, al notar estos altercados, trató de ayudar a sus compañeros, sufriendo varios golpes, por lo que tuvo que ser trasladada al nosocomio local para ser asistida.
Finalmente, una vez reducida este hombre e ingresado a una móvil policial, el hombre destrozó a patadas el patrullero, logrando descuadrar la puerta trasera de la movilidad.
Finalmente, una vez en la comisaría, el grupo de sujetos que habían causado el altercado, tratando de evitar que se trasladara al hombre aprehendido, se hizo presente en el frente de la dependencia para continuar con las manifestaciones, lo cual requirió que se desplazara más personal en apoyo.