
Son deportistas, los acusaron de usurpar una plaza de Guaymallén y dieron su versión de los hechos ante Diario Mendoza Today. Sin embargo, los vecinos del Barrio Virgen de Luján volvieron a la carga con una nueva misiva. Dicen textual:
Con esa nota confirman la usurpación de la plaza Santos Rodriguez y esta llena de mentiras. Dicen entrenan martes y jueves de 19.30 a 21 hs.
Ellos están esos días hasta altas horas de la noche, mas fin de semana y feriado desde las 9de la mañana hasta altas horas de la noche (adjunto prueba) donde se realizan torneos con equipos de otros lugares, a la siesta todos los días vienen del grupo a practicar.
Dicen que son 2 vecinas. Adjunto las firmas que acompañaron la nota presentada en la Municipalidad. No solo de vecinos de frente a la plaza sino de otras calles aledañas que se ven imposibilitados de disfrutar de la plaza. Ya ni vienen porque saben que la plaza esta ocupada.
Nos discriminan por ser mayores y querer defender nuestro lugar de esparcimiento.
Nos hemos jubilado como profesionales, maestras, ex empleados publicos, ex policías, etc. No somos ignorantes como nos muestran en la nota. Son discriminadores con los mayores.
Dicen que mejoraron el espacio:
En la foto se ve todas las paredes y otros espacios lleno de pintadas. Eso pasa por que si uno hace lo que quiere todos sienten derecho hacer lo que quieren . Y están limpiando por que pintaron la cancha sobre las baldosas.
Las bolsas las tiraban mientras no estábamos porque saben que no estamos de acuerdo
Las luces cuando se queman las repone la Municipalidad .
Una luz la pusieron para armar su cancha para sus intereses (¿De dónde sale tanto poder?).
No odiamos el deporte. Hacemos deporte en el Nicolino Locche. Gimnasia en Union Vecinal de UNIMEV y los que pueden en el club Murialdo solo decimos que debe hacerse en un lugar adecuado no en la plaza de un barrio tranquilo.
Por ultimo queda claro muchos leyeron la nota pero la Muniicipalidad hace oídos sordos ante los reclamos de vecinos de 40 años que parece que tienen menos derechos. Queda claro que la Municipalidad los protege.