Deportes

Scaloni resolvió una de sus dudas para enfrentar a Uruguay

El entrenador argentino está más cerca de confirmar el equipo para este jueves en la Bombonera. La Albiceleste puede alcanzar un nuevo récord.

Este jueves, la Selección argentina jugará una nueva fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026 y se medirá ante Uruguay en la Bombonera. A lo largo de esta semana de entrenamientos, Lionel Scaloni diagramó su equipo titular, pero no lo confirmó. Si bien mantiene algunas dudas, en las últimas horas se resolvió una muy importante.

Las dos incógnitas principales estaban en la delantera. Sin embargo, este miércoles, una se terminó de definir: Nicolás González será titular por encima de Ángel Di María. Por otro lado, según informó el periodista de TN Leo Paradizo, Scaloni todavía no resolvió si el 9 será Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

En este proceso de la Selección argentina los futbolistas están en un gran nivel y hay mucho para elegir. Eso lo tiene en cuenta Scaloni y, a pesar de tener un equipo más o menos de memoria, sigue habiendo algunos puestos donde la competencia es grande y no está claro el nombre del titular.

De esta manera, el equipo de la Selección argentina para enfrentar a Uruguay este jueves en la Bombonera sería Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez o Julian Álvarez.

Artículos Relacionados