
Luego de la tragedia ocurrida este jueves, donde un turista de Buenos Aires falleció en un accidente en la Bodega Labiano, la misma emitió un comunicado donde expresa condolencias a la familia del fallecido en el accidente, y decreta tres días de duelo en sus instalaciones.
“Lamentamos informar el fallecimiento de un turista, en la tarde de este jueves 9, al traspasar las barreras de seguridad e ingresar a una zona prohibida del establecimiento“, expresaron.
“En este momento de dolor y consternación, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del fallecido. Por tal motivo, hemos declarado tres días de duelo en memoria del señor Jorge Binci. Durante este período, nuestra bodega permanecerá cerrada al público”, agregaron.
Binci, de 71 años, realizaba un tour en el interior de la Bodega Labiano, ubicada en el distrito Rama Caída, cuando se separó del grupo.
Luego de unos 20 minutos de búsqueda lo encontraron, al haber caído y golpearse en uno de los lagares de la bodega, sufriendo heridas de gravedad.
Tras un llamado a la línea de emergencias, llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y personal médico constató el fallecimiento del hombre.