PortadaSociedad

La desesperación de los vecinos de un barrio de Guaymallén por la creciente inseguridad

Nadie hace nada y la cosa se pone cada vez más heavy.

Sres. Diario Mendoza Today:

Los vecinos de Barrio Inka 1 y 2 estamos preocupados y asustados por la creciente ola de asaltos que estamos padeciendo, si bien nos hemos reunido para plantear la situación y asistió el delegado de Jesús Nazareno y La seccional 44.

La subcomisaría, la única alternativa para un delito que ya sucedió,fue llamar al 911. Y lo hemos hecho y denunciado también, pero el móvil siempre llega tarde. 

Hay cámaras en algunos domicilios que han captado a los delincuentes, incluso se los ha reconocido como merodeadores habituales en la zona, sus modos de operar es, cubrirse la cabeza con capucha, y taparse la cara, usar guantes para no dejar huellas y no lastimarse con concertinas o proveer algún golpe eléctrico.

Si son peatones corren al este del Barrio donde se cruzan el canal pescara y los cañaverales linderos, se pierde el rastro, si van en vehículos durante el día vemos autos que pasan despacito y reiteradas veces que también son captadas por Las cámaras, pero la patente no se puede ver.

Los elementos sustraídos van desde ruedas de vehículos, herramientas, rodados, elementos personales de adentro de los autos, bicicletas. Etc. 

Incluso ya están entrando a las casas y ni que decir si son peatones, la otra noche hirieron a un joven que volvía de estudiar para sacarle la mochila con un arma de fuego.

Lo que pedimos es mayor vigilancia policial, porque lo que se hace es escaso y no alcanza. Necesitamos que las autoridades nos escuchen. Y puedan darnos soluciones. Andrea Gómez

Estimados lectores, ustedes también pueden enviar su misiva, que será publicada sin restricción alguna. Pueden hacerlo a info@mendozatoday.com.ar 

Artículos Relacionados