Nacionales

Mario Negri cruzó a Jonatan Viale por un editorial: “Hablás conmigo casi a diario”

El titular del bloque radical en la Cámara de Diputados se quejó luego de que el periodista lo involucró en una lista con gente que acompañaría a Massa.

En el marco de un duro editorial sobre la actitud que adoptarían los radicales frente al balotaje del 19 de noviembre, el periodista Jonatan Viale presentó un cuadro donde puso los nombres de quiénes apoyarían a Sergio Massa, quiénes a Javier Milei y los indefinidos y neutrales.

Un pacto con el diablo” era el título del editorial en el que ubicó en el rubro “Con Massa” a Gerardo Morales, Martín Lousteau, Maximiliano Abad, Mario Negri y Julio Cobos, en ese orden.

Lo cual motivó la reacción del titular del bloque radical de la Cámara baja, quien le pidió a través de su cuenta en la red social X que lo sacara de esa lista. “No sé de dónde sacaste esa idea absurda, hablás conmigo casi a diario. Que no apoye a Milei (quien odia a la UCR) y tampoco a Massa (socio de los K) no habilita a ninguna conjetura. Los dos son pésimos”, le planteó el diputado cordobés.

Más tarde, en otro tuit, Negri salió en defensa de su partido al señalar: “De repente, la UCR pasa a ser botín de guerra de dos bandos que no tienen ni por asomo la estatura para pugnar por nuestras banderas. Los K, que se apropiaron del Estado para enriquecerse y empobrecer al pueblo, y los liberales truchos que profesan la Ley de la Selva. No podrán”.

Artículos Relacionados