Nacionales

“Tarifa Bullrich”, “tarifa Milei”: la campaña del miedo también llegó a las estaciones de trenes

Con fines proselitistas apareció una polémica propaganda política del kirchnerismo por las distintas estaciones de trenes de la provincia de Buenos Aires, luego de anunciar la medida en la que le ofrecen al pasajero la posibilidad de renunciar al subsidio.

Es que ahora, junto a los carteles donde figura el horario en el que se aproxima el tren, aparece una leyenda donde se compara el precio del servicio actual con un hipotético valor si asume alguno de los candidatos de la oposición.

La campaña muestra el precio de los trenes con subsidio -que es de $56,23- y lo compara con el valor que tendría el servicio tanto en una eventual presidencia de Javier Milei como de Patricia Bullrich, donde figura el precio del boleto sin subsidio.

Los precios están pormenorizados y diferenciados en la pantalla. La “tarifa Milei” de $1.100 está pintada de violeta, color que representa a La Libertad Avanza, y la “tarifa Bullrich” de amarillo, el color de Juntos por el Cambio.

“Cuando te hablan de subsidio, esa es la diferencia en tu precio”, reza en el final del cartel que está ubicado al lado del lugar en el que se anuncian los horarios en los trenes de la estación Lisandro de la Torre de la Línea Mitre, de donde se viralizó la foto que se muestra en portada.

El episodio fue repudiado por la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, quien apuntó directamente contra su competidor y ministro de Economía.

Este tipo de campañas también se pudo ver en los colectivos.

Imagen

Y en los centros de salud públicos.

Artículos Relacionados