Nacionales

La inesperada selfie de Alberto Fernández y Xi Jinping en Beijing

En medio de la cena de bienvenida, los mandatarios de Argentina y China se mostraron distentidos en una fotografía que tomó el embajador Sabino Vaca Narvaja.

El presidente Alberto Fernández y su par de China, Xi Jinping, compartieron una cena de bienvenida al III Foro de la Franja y la Ruta en esta ciudad, donde se mostraron distendidos y en clima de camaradería.

Pese a la formalidad del evento, del que también participaron otros mandatarios internacionales como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el de Chile, Gabriel Boric, tuvieron tiempo para retratarse en una selfie.

Según publica Agencia NA, el celular que sacó la fotografía fue el del embajador de Argentina en China, Sabino Vaca Narvaja, quien logró tejer una red de contactos en el gigante asiático y participó del armado de las reuniones que tuvo la comitiva que llegó a tierra oriental.

En la imagen se los ve a todos sonrientes y también aparece el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

La selfie se dio en el marco de la cena de bienvenida que el presidente chino brindó a los mandatarios visitantes en la sede del Gran Palacio del Pueblo, la noche previa al comienzo del foro internacional.

Artículos Relacionados