Una zapatilla perdida y una compra inadecuada: los ladrones más tontos del mundo son de Las Heras

Dos malvivientes fueron detenidos tras cometer una serie de desaciertos en el marco de un robo.

El hecho es hilarante, pero real. Ocurrió en calle Balloffet al 1.500 de Las Heras durante la madrugada de este domingo. 

Cerca de las 4:25 un hombre de 30 años y un joven de 19 ingresaron a una vivienda. Tras dañar una ventana del living, lograron alcanzar las llaves del domicilio e ingresar mientras la dueña dormía. 

Entretanto registraban el inmueble sustrayendo varios elementos, la mujer despertó y comenzó a gritar. Uno de los sujetos al darse a la fuga perdió una zapatilla, quedando en el lugar del hecho.

Cuando la víctima estaba dando aviso al 911, recibió una alerta de notificación de su tarjeta de que los sujetos se detuvieron a realizar unas compras con su tarjeta por lo que dio aviso a los efectivos que los sujetos se encontraban en las calles Manuel A. Sáez y Bono en un kiosco.

Al llegar personal policial con las características aportadas, lograron detener a los sujetos,a uno de ellos le faltaba una zapatilla y al realizarles la requisa correspondiente se encontró entre sus prendas documentación de la víctima. 

Artículos Relacionados