Messi, picante en la caída del Inter Miami

El equipo de la Florida perdió 1-0 como local ante el FC Cincinnati y se quedó sin chances de clasificar a los playoffs de la MLS.

El partido entre Inter Miami y FC Cincinnati se terminaba cuando Lionel Messi, que entró en el segundo tiempo, protagonizó un caliente cruce con dos rivales. La derrota del equipo de la Florida por 1-0 lo dejó sin chances de avanzar a la postemporada de la MLS. Una mala noticia para el conjunto del Tata Martino.

Messi empezó en el banco de suplentes y volvió a jugar en el complemento, tras haberse perdido varios partidos por lesión. Su ingreso, sin embargo, no alcanzó para cambiar el rumbo. Esta situación puso de mal humor al mejor jugador del planeta, que incluso se cruzó con dos rivales sobre el final del encuentro.

Todo nació tras una falta en ataque de Leo. El capitán del Inter Miami le pidió a Santiago Arias que se levantara rápido y que dejara de hacer tiempo. Cuando se puso de pie, Messi, enojado, le siguió hablando de cerca, muy molesto.

En ese momento llegó Matthew Miazga, compañero de Arias, lo que enojó aún más a Messi. Aunque no se llega a entender qué le dijo, pareciera haberle pedido con mucha bronca que se fuera de ahí.

Artículos Relacionados