Deportes

Internaron a Fillol: este es su cuadro de salud

El ex arquero campeón del mundo en 1978 se encuentra en el Sanatorio Finochietto.

El ex arquero de la Selección argentina del Mundial 1978 Ubaldo Matildo “Pato” Fillol fue internado en el Sanatorio Finochietto por un cuadro de neumonía bilateral. 

Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral. Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano”, redactó en su cuenta de Instagram el ex futbolista para llevar tranquilidad desde el establecimiento.

FILLOL_2.png

“Abrazo del alma para todos ustedes por los mensajes de apoyo y el cariño de siempre”, agregó.

Fuerza Pato va a estar todo bien”, le escribió Mario Kempes, al igual que Norberto “el Beto” Alonso, quien le dijo: “Fuerza, querido amigo”.

Por otro lado, Julio “el Vasco” Olarticoechea y Alberto Tarantini también le dedicaron palabras de afecto, como otros ex futbolistas e integrantes del mundo del fútbol.

Fillol y otra complicación respiratoria

No es la primera vez que Fillol sufre problemas respiratorios. Por caso, en 2021, a los 71 años, se contagió de Covid-19 y debió recibir asistencia médica durante dos semanas. 

Entonces, se había infectado luego de haberse dado las primeras dos dosis de la vacuna para combatir la enfermedad.

En aquella oportunidad el cuadro del ex arquero empeoró a tal punto de alcanzar una neumonía bilateral. Durante la internación saturó bajo y estuvo acompañado de su esposa.

Artículos Relacionados