PolíticaPortada

Video: Lucas Ilardo mostró cómo se cortó la transmisión de la sesión en el Senado cuando se discutía el escándalo de los jueces “elegidos a dedo”

El cornejismo impidió este martes que se tratara en la Legislatura sendos pedidos de informes por una mujer fallecida al caer por le hueco de un ascensor en el Hospital Central y la manipulación y selección de jueces a dedo del exgobernador. Lo hizo con un ardid: una vez que consiguió quórum de la oposición aprobó un proyecto y luego de pasar a cuarto intermeido los oficialistas se retiraron y la sesión se cayó-

De esta manera, fue imposible discutir lo ocurrido en el Central y el escándalo que se generó tras a difusión de audios donde presuntamente jueces y autoridades del Consejo de la Magistratura que responden a Cornejo acomodan a magistrados y aprueban o desaprueban a los postulantes.

La oposición se quejó en las redes tras lo ocurrido, de lo que no quedo registro en la transmisión oficial pues ésta fue cortada por el oficialismo.

En un video compartido vía Twitter, el candidato a vicegobernador del PJ, Lucas Ilardo, se queja de lo ocurrido frente al presidente del senado, Mario Abed, quien sólo se limita a replicarle: “No hay quórum, no hay quórum”.

Artículos Relacionados