Tras la electrocución del adolescente, en Las Heras dicen que “no existen obras de electricidad en ejecución”

El joven tiene quemaduras del cuerpo en un 60 por ciento, espalda parte izquierda, brazo izquierdo y brazo derecho.

Tras la electrocución de un adolescente de 16 años en el Parque de la Niñez de Las Heras, desde la comuna emitieron un comunicado desvinculándose del hecho y asegurando que “en el mencionado espacio verde no existen obras de electricidad en ejecución superficiales ni montículos de tierra, que revistieran peligro alguno para las personas que transitan por el lugar, como se hace referencia en la prensa”.

En el mismo documento, al cual tuvo acceso Diario Mendoza Today, añadieron: “El estado de las instalaciones ya fue supervisado en una inspección presencial por técnicos de la Municipalidad de Las Heras”.

Como publicó Diario Mendoza Today, este lunes un adolescente recibió una descarga eléctrica cuando caminaba por una plaza ubicada en Las Heras y resultó con el 60 por ciento de quemaduras en su cuerpo, por lo que permanece internado en terapia intensiva.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió cerca de las 17.30 de ayer en el Parque de la Niñez, ubicado en lateral Oeste y calle General Paz.

Según contó la madre de la víctima, su hijo caminaba por la vereda del parque y en un punto de su trayectoria se encontró con un montículo de tierra y al pasarlo recibió una descarga eléctrica y perdió el conocimiento.

Desde entonces, el joven permanece internado en el hospital Lagomaggiore, donde se informó que tiene “quemaduras del cuerpo en un 60 por ciento, espalda parte izquierda, brazo izquierdo y brazo derecho, por lo que tras estabilizarlo fue trasladado a la sala de terapia del quemado bajo observación con pronóstico reservado”.

Artículos Relacionados