PolíticaPortada

Potasio Río Colorado: Manzano es el beneficiado por la adjudicación del contrato que Suarez no quiso nombrar

El gobernador de Mendoza anunció un millonario contrato que beneficia al mendocino... pero nunca lo mencionó, ni a su empresa.

Este lunes, el gobernador Rodolfo Suarez y el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, junto al presidente de Potasio Río Colorado (PRC), Emilio Giñazú, dieron detalles de la negociación del contrato con el oferente “mejor calificado” para el avance de PRC. Eso sí, jamás dijeron de quién se trata. 

Desde Casa de Gobierno el mandatario provincial informó que tendrá una repercusión en la economía mendocina muy importante, ya que generará cuantiosos puestos de empleo y se duplicarán las exportaciones.

“Estamos ante un momento histórico para Mendoza”, destacó Suarez durante la presentación que se realizó en Casa de Gobierno y agradeció al personal del Ministerio de Economía y a las autoridades de la empresa Potasio Río Colorado, “porque no ha sido fácil en este contexto en el cual vive la Argentina”. Además, remarcó que “con una ardua negociación logramos incorporar todos los activos, tanto tangibles como intangibles, a una empresa provincial para después salir a buscar un socio estratégico y que se ponga en actividad la misma”.

El nombre que el gobernador no se animó a pronunciar lo dirá Diario Mendoza Today: se trata del siempre sospechado José Luis Manzano.

Para no mencionar a este último, Suarez se excusó: “Nosotros tenemos unos días de negociación para que sea volcada en un contrato definitivo que se estará firmando en muy pocos días”.

Artículos Relacionados