EconomíaPortada

Massa opinó sobre la llegada de la Guía Michelin a Mendoza: “La consolida como un destino líder en la región”

El precandidato presidencial se refirió al anuncio que realizó el ministro de Turismo, Matías Lammens, sobre la llegada de la prestigiosa guía de gastronomía.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, destacó que la llegada de la Guía Michelin a la Argentina “la consolida como un destino líder en la región”.

La llegada de la prestigiosa guía gastronómica fue anunciada ayer por el ministro de Turismo, Matías Lammens, a través de sus redes sociales.

Massa también subrayó que se trata de un sector “clave para el desarrollo económico del país”, por “su enorme capacidad para generar empleos y divisas”.

Por último, aseguró: “Este anuncio sirve para continuar consolidando a nuestro país como un destino líder en la región”, ya que la Argentina fue el primer país de habla hispana en Latinoamérica en ser incluido en la guía.

La reconocida empresa francesa firmó junto al Estado nacional un acuerdo de tres años en los que evaluará a restaurantes de Buenos Aires y Mendoza. Los primeros resultados se darán a conocer el 24 de noviembre.

Artículos Relacionados