PolicialesPortada

Detuvieron a un joven de 22 años por el ataque contra el publicista Von Der Heyde en el Parque Gral. San Martín

Se trata de un hombre identificado como Jonathan Enrique Godoy Barrera, detenido en Calle Rafael Obligado y Rioja de Las Heras.

En las últimas horas, personal de la División de Homicidios logró detener a un hombre de 22 años sindicado como el autor del robo y tentativa de homicidio en el Parque San Martín.

La investigación se realizó luego del hecho ocurrido el pasado 26 de julio cuando el publicista Fernando Von Der Heyde circulaba en su bicicleta Venzo y fue sorprendido por una pareja, quienes sin mediar palabras le efectuaron un disparo de arma de fuego a la altura del tórax para luego sustraer el rodado, su billetera y teléfono celular.

Tras realizar las tareas de campo correspondiente personal de División Homicidios había identificar a los autores, siendo uno de ellos Jonathan Enrique Godoy Barrera, de 21 años, logrando detenerlo en Calle Rafael Obligado y Rioja de Las Heras.

Al mismo tiempo en coordinación directa con el Fiscal de Homicidios, Carlos Torres, para profundizar la pesquisa se tramitaron cuatro órdenes de allanamientos a los domicilios dónde alternan constantemente estas personas, a fin de proceder al secuestro de los elementos sustraídos y otros elementos referentes en la investigación de autos.