PolíticaPortada

Rubén Miranda recorrió el Parque industrial de Las Heras y participó de un desayuno de trabajo junto a un grupo de empresarios

En las últimas horass, Rubén Miranda recorrió el Parque industrial de Las Heras y participó de un desayuno de trabajo junto a un grupo de Empresarios radicados en dicho Parque.

Coincidieron en la necesidad de que el municipio brinde los servicios básicos de mantenimiento y limpieza, cómo así también realizar obras de infraestructuras que son de suma importancia para el crecimiento del Parque entre ellas el asfalto y reparación de luminarias.

También se planteó la oportunidad de formar un Consorcio Público/ Privado para consensuar la toma de decisiones sobre los avances del Parque Industrial.

Por otro lado Miranda se comprometió a dotar al Parque Industrial de una sala de Monitoreo con personal calificado para dicha tarea con el fin de brindar mayor seguridad a todo el Polígono. Esto dentro del Plan Íntegral de Seguridad Municipal que viene proponiendo en caso de ser Intendente.

“Debemos comprometernos y acompañar a las Pymes del Departamento ya que son las que realizan inversiones concretas, desarrollo económico y son las verdaderas Generadoras de Empleo Genuino de calidad sostuvo Rubén Miranda.

Artículos Relacionados