PolíticaPortada

Video de Patricia Bullrich en Mendoza: “Cornejo, candidato a gobernador, es una persona de profunda lucha”

Tras su disertación, la candidata a presidenta por Juntos por el Cambio dejó su apoyo en video a Cornejo y Casado.

Este lunes Patricia Bullrich recaló en Mendoza a efectos de darle impulso a la campaña de Alfredo Cornejo y Hebe Casado para la gobernación provincial y, de paso, darle envión a su propia candidatura presidencial.

“Estoy en Mendoza con un objetivo concreto que es apoyar a los candidatos de Cambia Mendoza”, sostuvo sin más en un meeting realizado en la denominada “Casa Patricia”.

Posteriormente, la precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio dejó un video en sus redes sociales de apoyo a Cornejo y Casado: “Mendoza es uno de los faros del progreso y del bienestar en nuestro país”, sostuvo allí.

Y agregó: “Quiero transmitirles la importancia que tiene para los argentinos, y para los mendocinos en particular, el próximo domingo 11 de junio. Cornejo, candidato a gobernador, es una persona de profunda lucha y enamorado de su provincia“.

Bullrich también apoyó a los demás referentes que se juegan en las PASO del próximo domingo: “Junto a Hebe Casado, candidata a vicegobernadora, y Ulpiano Suarez, para intendente de la ciudad de Mendoza, acompañados por Sol Salinas (para diputada provincial), Rafael Bazán (para concejal de la ciudad), y todos nuestros postulantes, seguirán defendiendo la fuerza del cambio en toda la provincia y en la ciudad de Mendoza. Les pido que los acompañen con su voto”.

Artículos Relacionados