Deportes

¿Quién reemplazará a Villa este martes ante Colo Colo?

Sebastián Villa fue condenado días atrás a dos años y un mes de prisión condicional por amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves calificadas por el vínculo en contexto de violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés, por lo que fue separado del plantel.

Boca se enfrentará esta noche a Colo Colo de Chile por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en la que buscará sellar la clasificación a los octavos de final, en el primer partido sin el delantero colombiano Sebastián Villa tras la condena.

El encuentro se jugará en el estadio Alberto J. Armando a las 21, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la televisación de Fox Sports.

Sebastián Villa fue condenado días atrás a dos años y un mes de prisión condicional por amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves calificadas por el vínculo en contexto de violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés, por lo que fue separado del plantel y su reemplazante, según Agencia Noticias Argentinas sería Luca Langoni.

El conjunto de La Ribera se ubica primero en su grupo con siete puntos, misma cantidad que Deportivo Pereira de Colombia pero con mejor diferencia de goles para el equipo de Jorge Almirón, mientras que Colo Colo se encuentra tercero con cinco y Monagas de Venezuela es el último con dos unidades.

De esta manera y en caso de conseguir una victoria, Boca se aseguraría el pasaje a octavos sin importar el resultado de Deportivo Pereira-Monagas, al tiempo que con una derrota, el equipo argentino dejaría de depender de sí mismo y los boletos se definirían en la última jornada.

En cuanto al once titular, si bien aún no está confirmado, Almirón espera por el defensor Nicolás Figal, que arrastra una contractura muscular, mientras que Marcos Rojo, quien iba a regresar a las canchas, finalmente quedó afuera de la lista de convocados al sufrir una molestia en la última práctica.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.

Fecha 5.

Grupo F.

Boca-Colo Colo.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Anderson Daronco.

Hora: 21. TV: Fox Sports.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal o Bruno Valdez, Marcos Rojo o Bruno Valdez, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni y Miguel Merentiel o Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Colo Colo: Bryan Cortes; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Artículos Relacionados