Famosos

El video de Mauro Icardi que despertó rumores de romance con una cantante turca

El futbolista levantó sospechas de todo tipo luego de mostrarse muy cercano a Simge Sağın durante los festejos por la victoria del Galatasaray.

En las últimas horas, Mauro Icardi se mostró muy cercano a Simge Sağın durante los festejos del Galatasaray por la victoria en la Superliga del país. Según trascendió, él habría invitado a la cantante turca a la celebración e incluso compartió una foto con ella en su perfil de Instagram.

Sin embargo, los rumores de romance no surgieron este domingo. Por el contrario, Icardi ya había levantado sospechas hace unas semanas, cuando publicó un video en el que cantó la canción “Dejame ser tu amor” de la artista junto a un peculiar mensaje.

A mediados de mayo, Mauro sorprendió a todos con un posteo en sus redes sociales, donde interpretó un fragmento del tema de la exitosa cantante oriunda de Estambul. “Perdón, Simge Sağın, no sueno como tú, pero lo intento por los fans del Galatasaray”, había escrito él, acompañado de un “buenas noches” en turco.

Luego de entonar algunas frases, el esposo de Wanda Nara instaló sospechas de un posible romance entre él y la artista. Aunque lo cierto es que el tema es un hit entre los hinchas del club turco. Por eso Icardi se encargó de publicar en sus historias los videos que los fanáticos le enviaron cantándolo y haciendo el famoso gesto del jugador en sus festejos.

Artículos Relacionados