PortadaSociedad

📧 Ahora podés suscribirte al newsletter de Diario Mendoza Today: es semanal y gratuito

Es muy sencillo y solo requiere dos condiciones: tener correo electrónico y ganas de leer buena información.

A ver… nos lo venían pidiendo los lectores desde hace mucho tiempo. Y nosotros les prometimos que algún día avanzaríamos en ese sentido. Y hubo que cumplir finalmente.

Ese día es hoy: hemos decidido habilitar el envío de newsletter, con las mejores notas de los últimos días de Diario Mendoza Today. Será una vez por semana, los días sábado.

Suena anacrónico y vetusto, porque el mismo se envía a través del correo electrónico, pero no lo es en absoluto. Hay vida aún detrás del viejo y querido mail. Nosotros creíamos que no, pero cientos de lectores nos demostraron que sí.

Por eso decidimos hacer esta “patriada”, que será en formato de envío semanal. Y no haremos nada de spam.

Para anotarse, solo deben dejar sus datos en el formulario que encontrarán en el costado derecho de cualquiera de los artículos periodísticos del diario (incluso este), como puede verse a continuación (Ojo, si estás navegando desde el celular, el formulario lo encontrarás al pie):

Luego de ello, listo. No hay nada más para hacer. Solo esperar que llegue el pertinente newsletter a vuestras bandejas de entrada. ¿Qué están esperando?

Artículos Relacionados