PolíticaPortada

Gabriel Solano llegará este martes para apoyar a Víctor da Vila en el último tramo de campaña en Mendoza

Luego de un fin de semana con más de 50 puntos de agitación en barrios, lugares de trabajo, plazas distritales y ferias acercando las propuestas de mercado único, industria alimenticia, salario, educación, seguridad y defensa de los recursos naturales.

La Izquierda que se planta se prepara para recibir este martes al precandidato a presidente por el FIT, Gabriel Solano, estará llegando a la provincia para brindar su apoyo a la candidatura a gobernador de Víctor da Vila y la vicegobernadora Nadya Gazzo.

Durante su visita, Solano participará en las actividades planificadas en función de difundir sus programas de seguridad y plan de industria alimenticio. Ésta agenda de actividades incluye una visita a Guaymallén, mas precisamente al Barrio Fuerza y Progreso a las 11:00 horas donde llevarán la propuesta del FIT para combatir la inseguridad en una zona bastante afectada.

Por la tarde, 16:00 horas, visitará la Avicola Luján que se encuentra en el municipio de Luján de Cuyo donde le acercaran a los trabajadores cual es el plan de la Izquierda para la industria alimenticia en general, como ya lo hicieron en reuniones anteriores con trabajadores de empacadoras de ajo.

Así mismo el precandidato presidencial Gabriel Solano junto a los precandidatos locales, da Vila y Ortiz Gazzo, estarán haciendo un recorrido por los medios locales con el fin de explicar el voto a la lista 503 2B en la interna del Frente de Izquierda.

Artículos Relacionados