Tecnología

🆓 Dónde ver películas y series gratis en Internet

Aunque las plataformas de streaming permiten acceder a una gran cantidad de contenido auténtico y de alta calidad, como Stranger Things en Netflix o Euphoria y Vikingos en HBO, a veces no resulta muy cómodo para el bolsillo mantenerse suscrito de manera mensual a todas estas propuestas.

Es por ello que Infobae ha creado esta lista con algunos de los sitios disponibles en internet para ver gratuitamente y de forma legal, películas, series, documentales y mucho más.

Pluto TV

Esta plataforma es una de las más conocidas para ver series y películas de manera gratuita y legal. Funciona como una televisión por cable ya que cuenta con varios canales en vivo de diferentes temáticas como estilo de vida, noticias, deportes, animaciones, infantiles, policiales, de solo series, de solo películas, entre otras.

Además de estos canales, también cuenta con una opción llamada “A la carta” que es una lista enorme de películas para ver en el momento que sea, y se encuentran de diferentes géneros como drama, terror, acción, comedia, etc.

RTV Play

Esta es la plataforma de streaming de una cadena de televisión española que se llama igual que este sitio web, RTV. Esta opción ofrece casi todo el contenido que se ha presentado en sus canales oficiales de televisión como series, eventos en vivo o lo último, pero también, le permite al espectador, acceder a una lista de películas y documentales muy interesantes.

Plex TV

Lo interesante de este sitio web, es que tiene una versión de aplicativo que se puede descargar en Playstation 4 y en Google Tv, por lo que si se cuenta con una Chromecast, se podrá disfrutar de esta opción como si de una auténtica televisión por cable se tratara, que ofrece una gran variedad de películas y series de diferentes géneros, además de algunos canales muy interesantes como Euronews, para enterarse de lo que pasa en el Viejo Continente y como ven a Latinoamérica.

Rakuten TV

Esta plataforma se especializa en documentales ya que posee un gran número de estos y de diferentes categorías como de viajes, astronomía, de asesinatos, misterios sin resolver, políticos o de estrellas de Hollywood.

No obstante, también cuenta con una larga oferta de series y películas de muchos géneros, y al igual que con las opciones anteriores, gratis y de forma legal.

Crunchyroll

Este sitio web fue especialmente creado para los amantes del ánime, pues solo se encuentra esa clase de contenido como Boruto, One piece, Naruto, Ataque de los titanes, Berserk y muchos títulos más muy populares entre los seguidores de este género.

Aunque Crunchyroll carga con un pasado de “cierta ilegalidad”, debido a que en sus inicios montaban en la plataforma muchas series y películas sin permisos, ahora cuenta con todas las licencias necesarias para presentar la gran oferta que tienen para sus usuarios.

Efilm

Así como en esta lista se han mostrado plataformas especializadas en documentales, televisión en vivo o ánime, esta opción aparte de películas y series, ofrece cortometrajes y de diferentes tipos como animados, de suspenso, de comedia, etc.

Relax TV

Esta plataforma posee una manera un tanto diferente a las otras de acceder, pues una vez se ingresa al sitio web se debe seleccionar en la opción que dice “mirar de forma gratuita” y luego seleccionar el dispositivo en el que se van a visualizar los contenidos.

Por otro lado, este es un sitio más que se especializa en televisión en vivo, y de hecho se pueden ir cambiando los canales como si fuera un servicio de parabólica, además también ofrece un interfaz en la que se puede revisar que se está presentando en tiempo real en cada uno de los canales de televisión.

Además de TV en vivo, y del mismo modo que en Pluto TV, desde la opción de “A la carta” se pueden visualizar un gran número de películas de diferentes épocas y géneros.

Atresplayer

Es un sitio web de streaming creado por el grupo de Atresmedia en el que suben los contenidos realizados por cadenas de televisión española como Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y muchos canales más.

El fuerte de su oferta son los formatos periodísticos como reportajes y documentales, y aunque el sitio está pensado como una plataforma de suscripción premium, permite ver bastante contenido de manera gratuita y sin registro.

Artículos Relacionados