Famosos

Camila Homs volvió a apostar al amor: “Estoy muy bien, acompañada”

La pareja podría oficializarse en la pista del Bailando 2023, donde Homs debutará.

Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, dijo Camila Homs en relación a su vida amorosa a dos años de su separación de Rodrigo De Paul, quien se encuentra en pareja con la cantante Tini Stoessel.

Si bien no mencionó ningún nombre, todo indicaría que se trata de José Sosa, el jugador de Estudiantes de la Plata, con quien se la vio a los besos en abril en un boliche y a quien luego comenzó a seguir en Instagram.

La pareja podría oficializarse en la pista del Bailando 2023, donde Homs debutará. Es que, a pesar de no mostrarse convencida, sus amigos y familiares la convencieron de participar del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Una de las razones es que su participación en el programa podría complicar e acuerdo millonario que tiene con Rodrigo De Paul, que es el padre de los dos hijos que tiene, ya que no podría trasladarse a España como habían acordado.

El acuerdo final es el 10% del sueldo neto de Rodrigo. Dos departamentos en Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciones. 150.000 dólares en una cuenta y cada 45 días, un viaje a Europa”, divulgó Ángel De Brito en LAM.

Artículos Relacionados