Deportes

Qué guarda Alejandro Garnacho en su celular: el detalle del que hablan todos en Inglaterra

El delantero hispano-argentino del Manchester United se prepara para la final de la FA Cup, que se jugará este sábado ante su clásico rival, el City.

Alejandro Garnacho es la gran sensación del Manchester United. El delantero hispano-argentino es una promesa muy importante y muchas expectativas están puestas sobre él. Por eso, fue noticia en las últimas horas.

En la previa del partido de este sábado ante Manchester City por la final de la FA Cup un detalle sorprendió a todos: se trata del fondo de pantalla que tiene Garnacho en su teléfono. ¿Pero qué es? Ni más ni menos que una foto de la copa que estará en juego ante el City.

De inmediato, esta situación fue tomada por las redes oficiales del conjunto inglés, quienes viralizaron la imagen de la FA Cup en el teléfono del futbolista. Por supuesto, los hinchas calentaron el ambiente antes del duelo contra el clásico rival.

El fondo de pantalla del celular de Garnacho es una foto de la FA Cup (Foto: @ManUtd_Es)
El fondo de pantalla del celular de Garnacho es una foto de la FA Cup (Foto: @ManUtd_Es)

Este temporada fue la de la explosión para Garnacho. El delantero es un jugador importante para el entrenador Erik ten Hag y probablemente sea de la partida este sábado. En caso de consagrarse sería su segundo titulo tras la obtención de la Copa de la Liga en esta campaña.

Artículos Relacionados