Economía

📍 Números, gráficos y más: la cruda situación financiera de la provincia de Mendoza

La senadora por el Frente de Todos María Mercedes Derrache publicó un documento completísimo sobre los números de la provincia. No apto para impresionables.

En las últimas horas, la senadora provincial por el Frente de Todos, María Mercedes Derrache, publicó un completísimo documento que muestra la situación financiera de Mendoza. Allí hay datos ofiicales acompañados por gráficos, según la información suministrada por SIDICO, el Sistema de Información Contable que utiliza el gobierno de Rodolfo Suarez.

“Acá no hay especulaciones ni falacias, hay datos reales y registraciones contables, que demuestran las acciones políticas que ha desarrollado el gobierno provincial en sus obligaciones en cuanto a educación, justicia, salud, obra pública, endeudamiento, política salarial, etc“, sostiene Derrache al respecto.

Y añade: “El Gobierno provincial presentó la Cuenta General de Ejercicio 2022, el Balance para muchos, y el cual vamos a analizar respecto a Administración Central, Entes Descentralizados y Cuentas Especiales“. A continuación, el documento completo:

Artículos Relacionados