PolíticaPortada

Video: estudiantes del IEF de Mendoza detuvieron a un ladrón y Laricchia tildó de “inútil” a Levrino

El precandidato a intendente publicó un video en el que se puede ver cómo el delincuente se encuentra tirado en el piso mientras es acusado por los presentes de robar bicis y mochilas.

Un insólito hecho ocurrió en el Instituto de Educación Física de Mendoza, los alumnos redujeron a un hombre que, según ellos, ingresó al edificio para robarles sus pertenencias.

En un video publicado por el precandidato a intendente para la Ciudad de Mendoza por La Unión Mendocina, Hugo Laricchia, se puede ver cómo los alumnos mantienen al acusado en el piso mientras lo incriminan (ver al pie).

Esta rata de mier** se mete a la facultad a robarnos las bicis y las mochilas, y somos estudiantes”, se puede escuchar que dicen los presentes en el video. “Te mereces todo hermano, somos estudiantes y te venís a robar a una facultad. Medio de respeto para nosotros, medio de respeto hermano”, continúan.

Fue en ese sentido que Laricchia señaló que “estudiantes del IEF tienen que reducir y detener ellos solos a un ladrón”. Y allí criticó a Raúl Levrino: “es el ministro de Seguridad más inútil que alumbró Mendoza”.

Artículos Relacionados