Famosos

Muerte del amigo de Luciana Salazar: se conocieron los datos de la autopsia

El estilista Raúl Sotelo tenía congestión y edema pulmonar y cardiopatía hipertrófica y dilatada.

Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores al revelar que su mejor amigo, el estilista Raúl Sotelo, había muerto. Si bien al principio aseguró que lo habían matado, después borró ese mensaje y dejó que la Justicia investigue cuál había sido la causa de su fallecimiento.

Al estilista lo encontraron sin vida en su departamento ubicado en el Live Hotel, en Nicaragua al 6000, en el barrio de Palermo. Luego le hicieron la autopsia correspondiente para tener más datos sobre la inesperada muerte del empresario de 43 años.

La Agencia Noticias Argentinas tuvo acceso al informe policial en el que se destaca que “el cuerpo es de Charles Raúl Sotelo González, paraguayo de 43 años, dueño de una cadena de peluquerías.

Los oficiales comprobaron que en el lugar no había signos de violencia, como tampoco en el cuerpo y no se registraron faltantes. El hotel, donde vivía el hombre hacía unos cuatro años, tiene vigilancia  las 24 horas y cámaras de seguridad”.

“La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, a cargo del Dr Santiago Vismara, dispuso labrar actuaciones por averiguación de causales de muerte dudosa y no ordenó la intervención de la División Investigaciones Comunales ante la ausencia de indicios de comisión de delito”.

Según aseguraron en Desayuno Americano, “la autopsia arrojó como resultado que tenía congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y una cardiopatía hipertrófica y dilatada”.

Esta patología que encontraron significa que tenía “agrandamiento del corazón” y se puede deber a dos causas. Podría ser algo congénito sin tener alarmas previas o podría ser una patología por algún consumo que afecte a los sentidos.

La Fiscalía está pidiendo los informes clínicos para determinar cuál de estas dos causas provocó la muerte de Sotelo y llevar una respuesta a sus familiares y amigos.

Raúl Sotelo y Luciana Salazar eran muy amigos

Artículos Relacionados