PolíticaPortada

De Marchi en campaña: “Voy a trabajar con los 18 intendentes, sin importar el signo político de cada uno”

El líder de La Unión Mendocina recorrió el departamento de Maipú y también estuvo en el centro de jubilados “20 años”.

El precandidato a Gobernador por La Unión Mendocina visitó Maipú y tuvo una cargada agenda de actividades durante este miércoles.

En primer lugar, De Marchi visitó a los Bomberos Voluntarios de Maipú, donde escuchó las principales dificultades de quienes asisten no solo a los vecinos del departamento, sino que además brindan asistencia a departamentos como Guaymallén, Ciudad de Mendoza y Junín.

Además el precandidato por LAUM se reunió con los padres Fabián y Franco, de la parroquia “Nuestra Señora de la Candelaria”, ubicada a escasos metros de la Plaza departamental “12 de Febrero”. El diálogo estuvo centrado en la situación social de la provincia.

Por otra parte, De Marchi conoció el emprendimiento privado “Cactus Mendoza”. Se trata del imponente predio dónde se comercializan cactus y suculentas y que en el último tiempo se ha transformado en un atractivo turístico para los que visitan Maipú.

Pasado el mediodía, el precandidato a Gobernador estuvo en el centro de jubilados “20 años”. Allí dialogó con los presentes sobre las dificultades de la tercera edad y conoció el comedor “Mario Armando Laurencio”, donde asisten 20 personas a almorzar diariamente.

Ya en horas de la tarde, Omar De Marchi recorrió la escuela “Justo José de Urquiza”. El deterioro y abandono en la infraestructura escolar, encabezaron los reclamos de docentes y directivos.

La última actividad en Maipú fue la visita a la escuelita de fútbol “Mario Castro”, que funciona en el polideportivo Ricardo García.

Sobre el departamento de Maipú, De Marchi expresó “ha sido una de las comunas que más ha crecido en los últimos años. Y no podemos dejar de obviar que ese crecimiento se ha dado pese a la falta de apoyo del Gobierno provincial”.

“Si la provincia no estuviera paralizada, no tengo dudas de que Maipú podría desplegar todo su potencial: tiene todo tipo de actividades económicas, producción primaria, industria y turismo. Además, el sentido de pertenencia de los maipucinos, le da un empuje bárbaro que desde La Unión Mendocina queremos potenciar. Es el tiempo que viene en toda la provincia”.

“Voy a trabajar con los 18 intendentes, sin importar el signo político de cada uno”, concluyó De Marchi.

Artículos Relacionados