PolíticaPortada

Ahora dicen que Rodolfo Suarez encabeza la lista para ser vicepresidente de Patricia Bullrich

La precandidata presidencial se habría inclinado por el mendocino, delfín del senador Alfredo Cornejo.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, corre con ventaja para secundar en la fórmula a la precandidata presidencial Patricia Bullrich, según le indicaron fuentes del espacio a la agencia Noticias Argentinas

La titular del PRO en uso de licencia se habría inclinado por el mendocino, delfín del senador y aspirante a la Gobernación mendocina, Alfredo Cornejo. La primera señal en esta línea que mandado Bullrich fue en marzo, durante la Vendimia.

Allí, la ex ministra de Seguridad, que competirá contra Horacio Rodríguez Larreta en la interna del PRO en las primarias del 13 agosto, reunió a varias figuras de la Unión Cívica Radical (UCR), a los que se los denominó el Grupo Malbec.

Bullrich logró la postal después de la cumbre anual de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), en el hotel Hyatt, que incluyó al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; los senadores Cornejo, Luis Naidenoff y Carolina Losada; y los diputados Facundo Manes, Rodrigo De Loredo y Emilio Monzó.

La imagen de la aspirante a la Casa Rosada cayó como una bomba dentro de Juntos por el Cambio, principalmente en el sector “moderado” del PRO, encabezado por Rodríguez Larreta y con estrecha relación el senador Martín Lousteau y precandidato presidencial de la UCR, Gerardo Morales.

La acción de Bullrich con Cornejo habría sido en respuesta a la foto de Morales con Lousteau y Rodríguez Larreta del 29 de octubre de 2022, en Costa Salguero, durante el homenaje a Raúl Alfonsín.

Artículos Relacionados